miércoles, 16 de octubre de 2013

Boda de Elisabeth y Manel

Hola a todos:
 
El pasado 21 de Septiembre, nuestra compañera de la Rondalla, Elisabeth, se casó con su pareja,  Manel, estando nuestra agrupación invitada a la celebración de la ceremonia en Sallent y al posterior banquente en Sampedor.
Todo fue muy bonito y emotivo. La boda se llevó a cabo en una casa de Sallent realmente preciosa,  la casa museu Torres y Amat, un lugar con mucho encanto. Casados por el alcalde de Sallent, amigo de la pareja, éste llevó a cabo una agradable ceremonia, en donde el coro de gospel, The River Troupe, en el que están integrados también los novios,  y dos actores, también amigos, dieron colorido artístico de calidad y más emotividad, si cabe, a la celebración. 
La Rondalla también quiso hacerles un pequeño regalo musical a los novios, así que ya en el restaurante Solers, durante el banquete y en un ambiente totalmente jovial, actuamos también para los novios y para los invitados.
Tan sólo remarcar, que toda la Rondalla pasó un día excepcional, en todos los aspectos, y manifestar nuestro deseo de que se mantenga ese sentimiento de amor y felicidad que poseen, para siempre.
 
Saludos,

No hay comentarios: