domingo, 7 de septiembre de 2008

Cena de verano

Señores, las vacaciones, el descanso y la buena vida se han acabado. Ahora hay que ponerse de nuevo manos a la obra y empezar a ensayar, quitar el polvo a los instrumentos, coger la púa y sentir como las primas se clavan en nuestras tiernas yemas.
Venga, ánimo y a sufrir un poquito.

Pero lo primero es lo primero. Antes de empezar un duro trabajo es conveniente estar bien alimentados. Así que el pasado día 5 de Septiembre nos reunimos, intercambiamos pareceres y nos alimentamos de lo lindo durante una cena que celebramos en el Hotel de Granollers.

Saludos.



3 comentarios:

Cheli dijo...

HOLA CHICOS, SOY CHELI, YA OS HEMOS ENVIADO LAS PARTITURAS DE LAS DOS CANCIONES QUE INTENTAREMOS SACAR ADELANTE, LAS CUALES NOS LAS HA FACILITADO EL SR.GUASINTON. CREO QUE NOS QUEDARÁN MUY BIEN. ESPERO CONTESTACION DE TODOS PARA VER SI LAS HABEIS RECIBIDO BIEN Y LAS ESTAIS ENSAYANDO YA.
BESOS
CHELI

Cheli dijo...

HOLA A TODOS, BUENO YA QUE SOIS TIMIDOS, ESCRIBO YO, ESTOY MUY CONTENTA DE COMO ESTAN SALIENDO LAS CANCIONES, POQUITO A POCO A VER SI EMPEZAMOS A CUMPLIR OBJETIVOS. LA VERDAD ES QUE TE SIENTES MUY BIEN CUANDO SALES EL MARTES A LAS 12 DE LA NOCHE, AUNQUE ES TARDE SALES MUY CONTENTO Y SATISFECHO DE LO QUE ESTAMOS CREANDO.
VAMOS !!! A POR NUESTRO TRIUNFITO.
CHELI.
AH !! PONER LA VUESTRA TAMBIEN, OK??

MONTSE DIAZ dijo...

Hola chicos no se muy bien si alguien que no sea la Cheli mira la paguina pero hoy que esta lloviendo y no hay trabajo he entrado ha recordar la cena de Jose Antonio y Elvira y despues de escuchar y leer todos los comentarios jo que bien salio todo y que contentos yo cuando me juvile tambien os quiero alli jeje.Bueno nos vemos esta noche los villancicos estan en puertas y hay que machacarlos un poco no estaria mal ir al cole ha felicitar la navidad en agradecimiento por dejarnos el ginasio,bueno digo yo como veais es una idea bueno animaros y escribir algo los que miramos la pagina y los que la mantienen al dia les hace ilu que todos la visitemos de vez en cuando , siempre hay algo que decir besitos.